935 242 595 info@ikugu.net

Hace unos dias nos despertamos escuchando la noticia en la radio de la anulación del MWC Mobile World Congress de este año. Motivado por la prudencia (o por una histeria colectiva contagiosa) ante el Coronavirus. Esta cancelación no ha sido una buena noticia para Barcelona. Durante estos días, un gran número de empresas y servicios, más allá del propio sector tecnológico, desarrollaban una importante actividad en torno a este acontecimiento.

Pero cualquier mala noticia viene por fuerza emparejada a una buena noticia. Cuestión de equilibrio. La mayor feria de integración de sistema audiovisuales del mundo ISE Integrated Sistems Europe, dejará Ámsterdam y ya mira hacia Barcelona pera celebrar su próxima edición de 2021.

Precisamente, hablando de tecnología, estas semanas previas a la primavera, el calendario se nos llena de otros congresos y exposiciones del sector. Todos los actores de este ámbito tendremos diversas oportunidades para coincidir próximamente en alguno de estos eventos.

Las personas que formamos iKUGU Technologies también asistiremos a varios de ellos. Ciertamente no serán acontecimientos tan cercanos como si lo era el MWC, que se celebraba en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, a muy pocos metros de nuestras instalaciones. Pero no tendremos pereza (nunca la tenemos) para movernos y encontrarnos con proveedores, clientes, colaboradores y amigos, para compartir experiencias y inquietudes y regresar con conocimientos ampliados e ilusiones renovadas.

Próximos congresos y exposiciones tecnológicas

Como primer ejemplo, y en Barcelona, a principios de este mes de marzo se celebrará el ADVANCED FACTORIES. En esta ocasión nuestra participación será como visitantes y espectadores, atentos a conocer las novedades de mas de 300 empresas expositoras. Otro ejemplo, también en marzo, será en Madrid, donde viajaremos para visitar ASLAN 2020. Este congreso celebrará su 27ª. edición y nos permitirá ponernos al día en lo que se refiere a innovación IT. Hasta aquí, seremos solo espectadores. Eso sí, con una enorme curiosidad para absorber activamente todo ese conocimiento.

Y muy pronto… nos estrenaremos como expositores.

En mayo nos estrenaremos como actores protagonistas. En el DCD ESPAÑA 2020, en Madrid seremos expositores, por primera vez después de meses de trabajo, para mostrar las últimas evoluciones de nuestros productos.

Os mantendremos informados.